Re: Confirmación de calidad para ingreso de Bruno Barrera Yever

Andres E. Rodriguez Lazo andreserl en ubuntu-pe.org
Dom Mayo 25 17:55:26 UTC 2008

En cuanto a Temas Avanzados, según tengo entendido, es español también se
hace así, lo de poner la primera letra en mayúscula de los títulos.

Al menos, todos mis asesores y las reglas de formateo para mi tesis, me
dicen que tengo que hacerlo siguiendo esa regla.

2008/5/25 Alberto Caso <alberto.caso en adaptia.es>:

> Uno de los votos negativos es mío. En el momento de la votación no tuve
> tiempo de enviar los motivos, pero los comento ahora.
>
> Bruno aún tiene bastantes cosas que mejorar. Tomando las primeras frases
> de https://translations.launchpad.net/~bbyever/<https://translations.launchpad.net/%7Ebbyever/>:

> «Temas avanzados», ya que en español no se ponen todas las palabras en
> mayúsculas en los títulos.
>
> Tradujo «Saves the selected playlist to the default location» como
> «Guardar la lista de reproduccón seleccionada en el lugar predefinida»,

> [...]

Andres E. Rodriguez Lazo (4nDr3s - RoAkSoAx)
Ubuntu Counter Project - User # 17582