Re: duda sobre término y duda sobre launchpad

Felipe Lerena felipelerena en gmail.com
Vie Dic 19 12:22:00 UTC 2008

2008/12/19 Juan Cardelino <juan.cardelino en gmail.com>:
> primero, la duda sobre el término es fully-qualified hostname, el contexto
> es resolución de nombres (DNS). lo agregué a la lista de términos en
> discusión.
>
> segundo,  con esta bendita idea del openid, que a propósito es "yet another"
> porque yo ya tenia una. ahora el ubuntu wiki se me loguea con esta cuenta y
> no con la que tenia antes, que era independiente. Alguien sabe como hacer un
> merge de ambas?
>
> Gracias, y felices Fiestas para todos.

un fully qualified hostname segun wiktionary[0] es una direccion de
internet que apunta a una maquina en especifico por ejemplo
caladan.casadelipe.com.ar que es mi PC :)

[0] http://en.wiktionary.org/wiki/fully_qualified_hostname

Lipe
http://www.peligroalvolante.com
http://www.felipelerena.com.ar
"Microsoft isn't evil, they just make really crappy operating systems."
- Linus Torvalds