Fwd: duda sobre término y duda sobre launchpad

Juan Cardelino juan.cardelino en gmail.com
Vie Dic 19 14:32:06 UTC 2008

olvidé el reply to all para variar

---------- Forwarded message ----------
From: Juan Cardelino <juan.cardelino en gmail.com>
Date: 2008/12/19
Subject: Re: duda sobre término y duda sobre launchpad
To: Felipe Lerena <felipelerena en gmail.com>

> un fully qualified hostname segun wiktionary[0] es una direccion de
> internet que apunta a una maquina en especifico por ejemplo
> caladan.casadelipe.com.ar que es mi PC :)
>
> [0] http://en.wiktionary.org/wiki/fully_qualified_hostname
>
> Lipe
> http://www.peligroalvolante.com
> http://www.felipelerena.com.ar
> "Microsoft isn't evil, they just make really crappy operating systems."
> - Linus Torvalds

Me parece una definición muy mala, un fully-qualified name se refiere a
poner el nombre completo caladan.casadelipe.com.ar versus poner solo
caladan.
no es porque sea una maquina especifica, sino que se pone el hostname + el
nombre del dominio.
este es otro caso donde se necesitan 200 palabras para decir algo que en
inglés son 2 :D