Duda

Juan Cardelino juan.cardelino en gmail.com
Mie Mayo 30 00:44:57 UTC 2007

Hola,
     Posiblemente mi mensaje no fue lo suficiemente claro, por las
dudas lo aclaro. Primero, yo soy latinoamericano (de Uruguay) y
segundo, no pretendia discutir sobre el termino archivo en particular,
sino poner un ejemplo de lo que puede pasar al tratar de decidir quien
es el usuario comun. El termino file tiene como traduccion preferida
en este grupo la palabra archivo (esta puesto en la tabla del wiki
oficial).
Saludos,
            Juan

pd: perdon otra vez, pero sigo sin acentos.