Re: Propuesta para 'suavizar' la polémica (Era: Re: Sobre la polémica de las desactivaciones)

Ariel G. Cabral acabral1961 en yahoo.com.ar
Jue Mar 1 22:37:26 UTC 2007

Hola equipo:

No sé si tiene caso agregar subequipos, lo que me resulta razonable es
mantener una política de ingreso clara, pública y objetiva.
Por ejemplo, no estoy de acuerdo con la idea de Martín de evaluar la
calidad de las traducciones, puesto que ello podría ocasionar más polémicas,
a menos, claro está, que previamente se establezcan parámetros claros y
objetivos con respecto al método de evaluación.
Deberían poderse publicar en la wiki las condiciones para que cualquiera
pueda
verificar si las cumple y reclamar su ingreso sin más, de ese modo
evitaríamos
tanta polémica o acusaciones de tiranía.
Cuando agregamos subjetividad también alimentamos a la polémica, por lo
tanto
propongo fijar la política de ingreso en términos de puntos de karma y de
código de conducta exclusivamente, si los puntos de karma duran un año, pues
cuando se venzan quedarán automáticamente excluídos y sin razones para
reclamar, asimismo se libera a los administradores de trabajos innecesarios.
Que el ingreso y permanencia sea cuestión de cada uno de los que deseen
participar e independiente de juicios personales.

Un abrazo
Muchas gracias a todos

Ariel Cabral