Propuesta para 'suavizar' la polémica (Era: Re: Sobre la polémica de las desactivaciones)

Carlos Perelló Marín carlos.perello en canonical.com
Jue Mar 1 22:47:26 UTC 2007

Martin Albisetti escribió:

> Me parece que esa propuesta refleja mucho mejor la realidad de las
> expectativas de todo el mundo (pertenecer a un grupo de traduccion si
> traducen).
>
> Por otro lado se podria ser un poco mas estricto para entrar a
> "-reviewers", tomando en cuenta la calidad de las traducciones ademas
> del volumen.

Dado que este es el segundo correo que da a entender que no se tiene en
cuenta mas que la cantidad frente a la calidad, solo indicar que también
se tuvo en cuenta la calidad, no solo la cantidad, pero, en mi opinión,
de la gente que cumplía el resto de requisitos, la calidad de sus
traducciones estaba dentro de lo aceptable por lo que no supuso ningún
problema.

Un saludo.

> [...]
> propongo lo siguiente:
>

> - Renombrar ubuntu-l10n-es a ubuntu-l10n-es-reviewers
> - Crear un nuevo ubuntu-l10n-es y añadir ubuntu-l10n-es-reviewers como
> subequipo del nuevo ubuntu-l10n-es.
> - Poner como único requisito para pertenecer a ubuntu-l10n-es haber
> firmado el código de conducta de Ubuntu.
> - Mantener unas normas similares a las que sugerí en su momento para
> ubuntu-l10n-es-reviewers para mover a la gente de ubuntu-l10n-es a
> ubuntu-l10n-es-reviewers de forma que para los que no sean revisores, no
> se crean excluidos del equipo de traducción.

- --