Me gustaria ayudar

Honorio Lopez honoriol en gmail.com
Jue Mar 1 18:57:00 UTC 2007

Amigos traductores de Ubuntu.

Yo tambièn he sido excluido hace unos dias de la lista de traductores,
y no entendia bien porquè. Como soy muy nuevo en Linux
y en Ubuntu, no he querido escribir. Simplemente pensè
que si no me aceptaban era porque ya hay muchos  traductores
y no necesitaban màs gente. De lo cual, si es asì, me alegro.

Despuès de leer un poco màs sobre esta polèmica, veo
que habia unos requisitos que cumplir, y no solo ofrecerse.
Y la verdad es que yo primero me ofreci, sin haber firmado
el còdigo de conducta de Ubuntu. Pido disculpas por
ser tan apresurado.

Me parece muy bien esta propuesta enviada por Carlos,
y si se llegara a hacer efectiva, pues me acojo a ella:
Ya he firmado el còdigo de conducta, y he vuelto
a aplicar para ser traductor. Y entiendo que solo
despues de haber hecho algunas traducciones uno
puede ser considerado para ser revisor.

De momento he revisado algunas lineas en Roseta,
pero no vendrìa mal que el coordinador, (¿ Ricardo?) asignara trabajo
a los que entramos nuevos queriendo ayudar.
Por lo menos yo estoy un poco perdido sobre
por donde empezar.

Adelante con el trabajo.
Honorio de la Iglesia Lòpez