Library

Juan Cardelino juan.cardelino en gmail.com
Dom Jun 10 20:39:50 UTC 2007

Yo coincido con la preferencia por biblioteca. De todas formas en los
paquetes están traducidas de las dos maneras y creo que a esta altura
no vale la pena cambiarlo. Lo que si sería bueno es que de ahora en
más utilicemos únicamente una.
Saludos,
            Juan