Sobre la pertenencia al grupo

Richi Hurtado richips en gmail.com
Mar Feb 27 17:18:16 UTC 2007

Yo también he sido, como Rolando F. Blanco, eliminado de la lista de
miembros. ¿Por qué? Muchas de las traducciones que hice no aparecen como
tales, sino como sugerencias. Y las anteriores ni aparecen. Quizá no he
estado muy activo en los seis últimos meses. Pero sí que he hecho
traducciones en Rosetta y aportes a la lista. He traducido un gran
porcentaje de la ayuda de KDE, así como presentar en esta misma lista una
revisión muy exhaustiva del glosario que usan los equipos de traducción en
KDE. Perdí muchos puntos de Karma, según me explicaron, por una
restructuración del sistema. Está bien, no he sido el único afectado. Pero
ahora resulta que ya no soy miembro del grupo de traductores. Sinceramente,
no lo entiendo. ¿Podría alguien explicármelo? Siento, de alguna manera, ser
víctima de un trato injusto, sobre todo teniendo en cuenta que las
aportaciones y la colaboración con el equipo es algo que se hace de forma
voluntaria y en el tiempo libre de cada uno, y yo he procurado ayudar de la
forma más seria y comprometida que sé: siendo profesional. Pido que se me
readmita como miembro del equipo de traducción, porque sigo interesado en
colaborar con el grupo, como demuestra mi historial de traducciones:
https://translations.launchpad.net/~richips/+translations