Desactivación del Grupo

Rolando F. Blanco C:. rolando en ubuntu.org.ve
Mar Feb 27 16:25:50 UTC 2007

El mar, 27-02-2007 a las 13:00 -0300, José Lecaros escribió:

> On 2/27/07, Rolando F. Blanco C:. <rolando en ubuntu.org.ve> wrote:
>         Respetados amigos:
>
>         Me dirijo a ustedes, en la oportunidad de manifestarles mi
>         asombro al
>         percatarme que he sido desactivado del equipo de traducción
>         ubuntu-es-l10n. Lo que realmente me impresiona, ya que desde
>         haces
>         varios años, vengo haciendo continuas revisiones y
>         traducciones sobre
>         las distribuciones que se han venido liberando, siempre
>         procurando que
> [...]

Gracias por la acotación, me acabo de percatar que me habían desuscrito
de la lista también, es por ende que la sentía tan callada.

Apenas me tuve que re-inscribir a la misma, pues entonces nada, quedaré
afuera entonces hasta cumplir nuevamente con los requisitos del Team.

Sin embargo, me permito acotar, sin querer que esto cree un hilo de
discusión, que esto me parece ir en contra del espíritu de Ubuntu.
Siento como si existiese algo de discriminación. Pero bien. Si así se
maneja este grupo, pues que así sea. Solo les pido reflexionen, o que
por favor me hagan entender porque acciones que van en contra del
trabajo comunitario.

Saludos Fraternos!
Rolando F. Blanco C:. (rolando)
Fraternidad Ubuntu Linux de Venezuela (Ubuntu-ve)
Huella GPG: A5C0 4C72 C701 FA48 52D1  9F60 19BC 88A8 3FC8 D092
Ekiga VoIP: whitesoft en ekiga.net | irc nickname: rolando-ve
"No pases la vida tratando de hacer trabajar a tu computador,...
   ...haz que tu computador trabaje para ti, usa UBUNTU Linux"