Consulta con el estándar de los menus

Barbara Jiménez Gamboa bjgamboa en gmail.com
Mie Abr 25 13:22:17 UTC 2007

Hola, Jesús.

En VLC, Archivo: F significa que el atajo de teclado para Archivo es
Ctrl+F, así como para Ayuda: H es Ctrl+H. Supongo que se incluyen estos
atajos en el título porque son las dos opciones que más puede necesitar
un nuevo usuario de la aplicación.
En cuanto al menú Audio, si lo despliegas verás que contiene opciones
referentes al sonido, así como en el menú Vídeo se encuentran las
opciones concernientes a éste.
En el menú Ver están las opciones de visualización del reproductor, y
en el menú Vídeo las opciones de visualización de vídeo.
Espero haberte aclarado algo.

Saludos,

Bárbara Jiménez Gamboa