Re: Mayúsculas

Gerardo Cruz gecruvi en gmail.com
Jue Jul 20 10:53:31 UTC 2006

Hola Sergio:

Manage Collections - Administrar colecciones
Click on Manage Collections - Haga clic en Administrar colecciones

Es decir, las opciones, cuando aparecen dentro de otras opciones o títulos,
mantienen la mayúscula inicial, nunca las demás mayúsculas a no ser que se
trate de un nombre propio.

En cuanto a lo de las mayúsculas de «Categories» y tal yo diría que depende
más del programa en cuestión, pero por lo general no se capitalizan en
español.

Saludos.