hola

santiagozky santiagozky en gmail.com
Mie Jul 19 16:17:56 UTC 2006

Buenas a todos, mi nombre es Santiago Garcia Pimentel (usuario
santiagozky) y espero poder colaborar con la traduccion de ubuntu en
mis ratos libres (que espero tener mas en agosto), ya hize un par de
sugerencias en algun paquete y tengo algunas dudas que espero que me
puedan resolver.

file debe ser traducido como archivo o como fichero?
si existe en ingles un simbolo de nueva linea al final debe incluirse
o se obvia?
existen varios terminos en mayusculas debo darles algun trato especial?

Gracias de antemano por su ayuda.