Teclas aceleradoras.

prota prota en losmundosdeprota.com
Mie Jul 5 20:44:06 UTC 2006

	Gracias, pero, ¿cómo asegurarnos de que no hay conflictos? A veces, si
en Rosetta vienen traducidos la mitad de los literales de un paquete es
difícil saber con seguridad si esa letra ya ha sido escogida en el mismo
menú.
	Y otra pregunta, ¿Y si es un literal corto y todas sus letras ya han
sido escogidas?
	Gracias de nuevo.