Presentación

Joan Dayas joan.dayas en gmail.com
Dom Ago 27 11:37:57 UTC 2006

Hola soy Joan Dayas y me acabo de incorporar.

Soy profesional de la Informática desde hace 19 años, y tengo una pequeña
ingeniería dedicada a los medios de pago electrónicos.

Desarrollo en .NET y Java en entornos Microsoft, pero muchos clientes ya
empiezan a pensar en Linux para sus sistemas, sobre todo en los puntos de
venta (cajas registradoras), por lo que estoy desarrollando ya componentes
para Linux en Java y/o C++.

Metido a fondo en el estudio de GNU, he dado con toda la información del
Máster en Programación Libre de la UOC (Universitat Oberta de Catalunya), si
alguien la quiere, que me la pida (es gratuita, no hay problema).

Me gusta mucho Ubuntu, y me gustaría colaborar en traducciones (tanto en
castellano como catalán), aunque no tengo tiempo libre, me parece importante
colaborar currando.

Si alguno de vosotros(as) es experto en desarrollo para Linux (C++, Mono,
Java, etc)  y tiene tiempo libre, estoy buscando colaboradores en este
entorno.

Saludos,
Joan