Presentación

Carlos L. Gonzalez S. carlui.gonzalez en gmail.com
Lun Ago 28 03:31:40 UTC 2006

Saludos...

Mi nombre es Carlos González conocido en launchpad como cogito.ergo.sum;
soy de Venezuela, pertenesco al LoCo Team Venezuela (ubuntu-ve)
[www.ubuntu.org.ve] estan cordialmente invitados a visitar nuestro site...

Soy T.S.U. en Informatica, graduado hace ya un año, utilizo GNU/Linux
desde hace ya 4 años y UBUNTU desde hace 2... manejo el idioma ingles y
me gustan hacer traducciones, asi que conjugando esas 2 aficciones
(Ubuntu + traducir) he desidido colaborar con las traduccion de ubuntu
al Castellano y/o Español, ya he realizado por medio de Roseta la
traduccion de varios paquetes completos, ahorita me encuentro en la
traduccion del XCHAT (soy fanatico del irc, en launchpad podran ver en
los servers a los cuales me conecto)...

Bueno compañeros, esperando ser aceptado en este grupo (en la lista se
espera para ser aceptado aparesco como "Carlos Gonzalez" sin el acento
en la "a")... me despido hasta pronto...