"desktop environment" y "Enlaces Ubuntu en las Traducciones"

Juan J. Marin Martinez juanj.marin en juntadeandalucia.es
Vie Sep 16 12:08:32 UTC 2005

Hola todos,

En about-ubuntu.xml:55 he puesto el enlace al canal IRC #ubuntu-es en
lugar de #ubuntu. Respecto a los enlaces a las páginas de ubuntu, creo
que sería conveniente traducir las páginas que se mencionan y añadirle
enlaces a otros recursos Ubuntu en español ¿Cómo se hace esto? ¿Se
podría usar rosetta?

Un saludo,

        -- Juanjo

--