"desktop environment" [mea culpa]

Gabriel Patiño gepatino en gmail.com
Jue Sep 15 13:16:31 UTC 2005

El 14/09/05, juanj.marin en juntadeandalucia.es<juanj.marin en juntadeandalucia.es>
escribió:
> Hola a todos,
>
> vuelvo a la lista tras unos fines de semanas demasiados "movidos" :-) y una
> vuelta al trabajo un poco dura que no me deja demasiado tiempo libre :-(
>
> En primer lugar, una cuestión de traducción. En about-ubuntu.xml:66 se traduce
> "desktop environment" como 'ambiente de escritorio'. A mi me suena raro, ya
> que estoy habituado a escuchar y a leer 'entorno de escritorio'. Lo he marcado
> como pendiente de revisión. ¿Qué opinais?

Si mal no recuerdo, esta traduccion la hice yo... evidentemente estaba
pensando en cualquier otra cosa.
Sin lugar a dudas, es mucho mas correcto entorno de escritorio.

Perdon por el error, y gracias por prestar atencion.

Gabriel E. Patiño