Rematando «Serpentine»

Francisco Yuste García francisco.yuste en hispalinux.es
Mie Nov 9 04:42:32 CST 2005

El mar, 08-11-2005 a las 12:55 +0100, Jorge Bernal escribió:
[...]
> Dos cosillas, lo de escribir todas las palabras de una frase empezando por
> mayúscula es una aberración que suelen cometer los angloparlantes y que no
> estaría bien duplicar :)

Uoops! En mis traducciones trato de dar imagen fiel respecto de los
textos en inglés. Reconozco que más de una vez he respetado el uso que
se hace de las mayúsculas en inglés. Lo tendré en cuenta a partir de
ahora.

Salud!

PD: Perdona Jorge, envié este email a tí en lugar de a la lista.