[ubuntu-ec] Migrar Pagina Web desarrollada en PHP

jhon.calderon j.calderon en ieee.org
Jue Feb 19 12:18:46 GMT 2009

*Estimados amigos de la comunidad de software libre.*

Necesito su ayuda, estoy migrando hacia otro servidor una pagina web
desarrollada en php y utiliza como motor de base de datos mysql.. En el
servidor donde se encuentra la pagina web utiliza fedora 6, como punto
inicial realice un backup del directorio /var/www/html , base de datos
existentes y archivos de configuración (my.cnf, php.ini, httpd.conf).

En el servidor nuevo he instalado fedora 8, mysql-server, php y httpd hazta
el momento he subido todos los scripts a la base de datos del nuevo
servidor. Ahora mi gran inconveniente o inquietud es básicamente dos:

*Como hacer la migración de la pagina web en si?*

*Acaso pongo el directorio html en el nuevo servidor y ya funcionara?*

Espero su colaboración, cualquier sugerencia, critica, recomendación es
bienvenida..

--
Saludos.

Atte: