[ubuntu-ec] Migrar Pagina Web desarrollada en PHP

krosto en linuxmail.org krosto en linuxmail.org
Jue Feb 19 13:02:06 GMT 2009

> *Estimados amigos de la comunidad de software libre.*
> existentes y archivos de configuración (my.cnf, php.ini, httpd.conf).
> *Como hacer la migración de la pagina web en si?*
>
> *Acaso pongo el directorio html en el nuevo servidor y ya funcionara?*

> Jhon Alexander Calderón Sanmartín

Jhon,

Por lo que puedo entender, has hecho todo bien, espero hayas verificado que las versiones
tanto de Apache, PHP y MySQL sean coincidentes por que por ahi puedes tener problemas.

Ahora bien, moviendo la carpeta /var/www/html ya estaria andando pero si te da problemas,
fijate en la configuracion del Apache, estas estan en el archivo httpd.conf (en el servidor nuevo
hay un archivo httpd.conf tambien). Posiblemente debas editar el que existe en el nuevo servidor,
asegurate de que este apuntando correctamente a la carpeta que has subdo y tambien que no
sobrescriba algun otro dominio que este apuntado actualmente.

Espero haber sido de alguna ayuda,

Saludos cordiales

Xavier "Krosto" Paez

=
Listen & Play Mp3 Songs Completely Free
Listen & Play Online Mp3 Song Completely Free MUSIC ARTICLES AND MORE.
http://a8-asy.a8ww.net/a8-ads/adftrclick?redirectid=c20327579a6a52c11193570d25f5325d