[ubuntu-ec] Fwd: Ayuda con repositorio comunitario

Rubén Romero y Cordero huayra en ubuntu.com
Jue Feb 19 00:10:15 GMT 2009

Hola Alexander,

Existe una forma de registrar el mirro de forma predefinida:

Para reistrar el mirror en si: https://launchpad.net/ubuntu/+newmirror

Requisitos, información adicional, tipos de mirror, etc:
http://www.ubuntu.com/getubuntu/mirror

Información de contacto para ayuda con mirror:
IRC: #ubuntu-mirrors @ irc.freenode.org
Email: mirrors en ubuntu.com

Espero te sirva esta información.

Saludos,