[ubuntu-ec] Dominio, user y password

Alex patrikalex en gmail.com
Vie Oct 24 23:22:43 BST 2008

El día 24 de octubre de 2008 17:18, Alex <patrikalex en gmail.com> escribió:
> [...]
Tomo las palabras de Rubén, el aporte es voluntario, no hay que pedir permiso
A veces se suele invisiblizar el trabajo de las personas,
personalemente puedo decir que siempre ha existido total disposición
de miembros muy activos en la comunidad entre ellos Rubén
Como lo leiá en un correo que envio Charles a la lista de ASLE (a la
que tu también sueles escribir mucho), existen muchas formas de
colaboración y no se reducen a asistir a eventes organizarlos, para
que te vean que colaboras o para ser famoso, existen personas que
colaboran tras-bastidores, personas a las que no les gusta la
farándula, no creo que sea válido que digas "habre contado con
Francisco Roabayo en dos eventos, el resto de miembros los habre visto
solo en nombres web", pienso que es una forma de desmotivar a muchas
personas o también motivar (es relativo)

--
alex
Movil: +593 9 581 81 29