[ubuntu-ec] Dominio, user y password

Pedro Franco pmfranco en fybsistemas.ec
Vie Oct 24 23:51:33 BST 2008

El vie, 24-10-2008 a las 17:22 -0500, Alex escribió:
> Como lo leiá en un correo que envio Charles a la lista de ASLE (a la
> que tu también sueles escribir mucho), existen muchas formas de
> colaboración y no se reducen a asistir a eventes organizarlos, para
> que te vean que colaboras o para ser famoso, existen personas que
> colaboran tras-bastidores, personas a las que no les gusta la
> farándula, no creo que sea válido que digas "habre contado con
> Francisco Roabayo en dos eventos, el resto de miembros los habre visto
> solo en nombres web", pienso que es una forma de desmotivar a muchas
> personas o también motivar (es relativo)
No alex, no descontextualices, una comunidad no debe ser solamente
virtual, debe reunirse a dialogar, compartir, hasta pelearse, en el buen
sentido de la palabra, eso es lo que nos genera el calor y la
fraternidad humana.
Charles, hacia alusion a una pedida de dinero de un miembro de ASLE, que
aunque sus intenciones son muy loables, no es la mejor manera de
colaborar. En mi caso, acoto que para evitar malos entendidos, debemos
tener un server independiente.
Hago referencia a Francisco, sin agravio del otro tipo de trabajo que
hacen los demas companeros, recordando que la mayor militancia en SL la
lleva la difusion, no quiero ser famoso o que me vean solo a mi, sino
que estemos juntos como comunidad, en presencia fisica localmente, algun
momento se puede llegar a hacer nacional.
Todas las ideas han sido bienvenidas y cada una ha ido menguando para
que las otras crezcan en la accion conjunta, eso es la caracteristica de
la comunidad.
--
Educar en libertad, para fomentar una sociedad libre.
Soluciones Educativas Libres para un Ecuador Libre.