[ubuntu-ec] Dominio, user y password

Alex patrikalex en gmail.com
Vie Oct 24 23:18:07 BST 2008

> Pues bien, todos sabemos que Ruben, es el, como se decia Lucio, el
> dictocrata de turno, ojo que no estoy ofendiendo a Ruben, sino poniendo
> un poco de humor para suavizar la tension.
> Mi humilde opinion,
> 1. Tenemos que saber como esta el asunto de la migracion a los
> servidores de ubuntu.
Tomo las palabras de Rubén, el aporte es voluntario, no hay que pedir permiso
> 2. Veamos como podemos pasar a un server independiente, de tu persona
> Ruben, cosa que todos veran mejor disposicion de tu parte a la
> imparcialidad.
A veces se suele invisiblizar el trabajo de las personas,
personalemente puedo decir que siempre ha existido total disposición
de miembros muy activos en la comunidad entre ellos Rubén
> [...]
> portal, para mayor seguridad y estabilidad del portal, los demas
> enviamos nuestros aportes a esos webmasters.
> 4. Sonara duro, pero ya depuremos la comunidad, hay gente que no hace ni
> mueve un dedo por la comunidad y sin embargo constan como proveedores de
> servicios en la comunidad, es decir, empresa que no colabora en la
> difusion u otras iniciativas, debe salir del portal.
> 5. Ya es hora de que seamos participes de las iniciativas, hasta hoy, si
> habre contado con Francisco Roabayo en dos eventos, el resto de miembros
Como lo leiá en un correo que envio Charles a la lista de ASLE (a la
que tu también sueles escribir mucho), existen muchas formas de
colaboración y no se reducen a asistir a eventes organizarlos, para

alex
Movil: +593 9 581 81 29
Blog: http://alex.conlinux.net
Quito - Ecuador