[ubuntu-doc-spa] de ubuntu-lsm a Ubuntu-doc-spa... y se logra doc.ubuntu-es-org

Efrain Juvenal Valles Pulgar efrain en ubuntu.org.ve
Vie Oct 5 14:29:19 BST 2007

Saludos a todos:

Primero, voy a volver a agradecerles a ustedes por haberle hecho seguimiento
al equipo de documentación que nace con vías de integrar los esfuerzos
realizados por los muchos LoCo teams que hablan español y que pueden dar uso
a esta documentación. Nuestra idea es traer documentación siempre
actualizada y traer la documentación de nuestros avances como equipos
comunitarios. documentar mas elementos de como ser comunidad. esta
información ya abunda en otros idiomas.

Para poder continuar nuestros avances solidos, debemos proponernos nuevas
metas, tenemos que definir:

   - el contenido y la estructura que tendrá el mismo, ¿que
   documentación? y ¿como se categorizará?... ya existe un esquema que esta
   bastante definido (ver doc.ubuntu-es.org). y solo creo que faltaría
   mas documentación comunitaria ¿Que es un loco team?, ¿Como puedo empezar un
   loCo team?. Hay mucha documentación que inicialmente puede ser tomada de la
   documentación ubuntu y con el tiempo iremos adaptándola a la realidad de
   nuestros equipos.
   - Propuestas  para proceso de redacción y verificación de veracidad
   del contenido. quiero ver que consenso podemos sacara para implementar un
   proceso que no genere embotellamiento. para mi es clara la idea de hacer
   este equipo transparente.

Ya el hecho de que se cuente con una plataforma para la documentación ya
dice mucho de las ganas que tenemos de trabajar.  hay que ver lo que hace el
empuje comunitario!, en verdad estoy asombrado con esta muestra de
dedicación.

doc.ubuntu-es.org

Muchas gracias a la gente de ubuntu-es por es sitio que nos brinda. y
muchísimas gracias a ustedes por colaborar. espero de sus respuestas.

Efrain Valles

P.S.  Ya no agradezco mas... parezco un hippie... ;)