[ubuntu-doc-spa] Hola

Tonatiuh de San Julián tueresyoyel en yahoo.es
Lun Dic 17 17:42:14 GMT 2007

Hola a todos, hace tiempo que entre en varias listas de correo de Ubuntu
y de vez en cuando leo alguno, y los últimos me ha llamado la atención
que tenéis muchas cosas planeadas y poca gente, así que aquí me presento
para ver si puedo ayudar en algo, a ver si me podéis indicar por donde
empezar y donde se necesita gente, yo no tengo ni idea de programación,
pero llevo usando Ubuntu desde breezy, así que ya es hora de hacer algo.
Tampoco es que disponga de infinito tiempo libre, pero algo se le puede
robar al sueño. Me gustaría sobretodo ayudar al grupo de España, que
imagino que estará mas escaso de gente que el de hispanohablantes.
Un abrazo

Tonatiuh de San Julián