[ubuntu-doc-spa] Hola

Ganon ganonreinozelda en gmail.com
Mar Dic 18 00:38:05 GMT 2007

El día 17/12/07, Tonatiuh de San Julián <tueresyoyel en yahoo.es> escribió:

> Hola a todos, hace tiempo que entre en varias listas de correo de Ubuntu
> y de vez en cuando leo alguno, y los últimos me ha llamado la atención
> que tenéis muchas cosas planeadas y poca gente, así que aquí me presento
> para ver si puedo ayudar en algo, a ver si me podéis indicar por donde
> empezar y donde se necesita gente, yo no tengo ni idea de programación,
> pero llevo usando Ubuntu desde breezy, así que ya es hora de hacer algo.
> Tampoco es que disponga de infinito tiempo libre, pero algo se le puede
> robar al sueño. Me gustaría sobretodo ayudar al grupo de España, que
> [...]
Bueno, aquí nos encargamos de la documentación para ubuntu en español, y
claro el español incumbe a todos los hispano hablantes, no solo a los
españoles :P.

Si estás interesado en colaborar te puedes pasar por nuestro
wiki<http://doc.ubuntu-es.org/Portada>y crear documentación de lo que
quieras, o corregir errores, ortografía y
cosas así, realmente allí puedes hacer casi cualquier cosa ; ). Si quieres
también te puedes pasar por el canal de IRC #Ubuntu-es-doc y hablar con
nosotros en directo, si tienes dudas sobre como editar el wiki te
responderemos sin problemas.

--
Ganon

www.guia-Ubuntu.org