[ubuntu-cr] cr.archive.ubuntu.com

Luis Diego Fernandez profediego en gmail.com
Mar Sep 2 22:44:01 BST 2008

Yo molestando de nuevo hago mi reporte sobre el repositario:

W: Failed to fetch
http://cr.archive.ubuntu.com/ubuntu/pool/main/libx/libxslt/xsltproc_1.1.22-1ubuntu1.2_i386.deb

Acabo de intalar 8.04.1 y estoy bajando actualizaciones... en la 97 se queda
viendo p el cipres y sale eso.

Pura vida

2008/8/27 jose raul carranza <jraul_785 en hotmail.com>

> una pregunta????????????
>

> alguien me podria pasar la ultima version de linux???????????????

My opinions may have changed, but not the fact that i am rigth!