[ubuntu-cr] Neutralidad tecnológica

Edgardo Vargas Jarquín edgvargas en gmail.com
Mar Sep 2 15:35:19 BST 2008

No le di mucho seguimiento al tema pero me parece que la acción hizo que
pusieran por lo menos la informaición para otros sistemas operativos y
pienso que de ahora en adelante tendrán más cuidado de  cuidarse de la
neutralidad tecnológica que tanto alegan los defensores de MS pero que
irrespetan tanto y lo peor es que ni se dan cuenta que sufren por esto la
limitación a sus propios derechos .

Mi felicitación por la iniciativa.

El 1 de septiembre de 2008 17:50, Jimmy Latouche <jimmy.lc en gmail.com>escribió:

> Acabo de leer nuevamente la página del Banco Nacional para verificar si
> específicamente hablaba de tener el control ActiveX instalado y pude
> observar que han agregado mas información para aclarar las dudas, esto
> es lo que aparece ahora (nota: Anteriormente no hablaba de las
> necesidades para otros sistemas operativos):
>

>      ¿Qué se requiere para que el teclado virtual funcione?
>
>      Sistema Operativo Windows
>
>    * Internet Explorer 6.0.2900.3311 con Service Pack 3 o superior.
>    * Mozilla Firefox 2.0 o superior
>    * La resolución mínima requerida para el correcto funcionamiento del
> [...]

Edgardo Vargas Jarquín
Profesor Computación
Sede Regional San Carlos, ITCR
www.edgardovargas.org
Tel: 401-3113 o 401-3130
cel: 8373488

El mundo debe basarse en la solidaridad.
Un mundo basado en la competencia es inhumano. En el solo se producen
guerras y hambre.
Construir un mundo solidario es el deber de
todos. Opongámonos a los caminos que nos
lleven por otra senda.