[ubuntu-cr] cr.archive.ubuntu.com

Edgardo Vargas Jarquín edgvargas en gmail.com
Mie Sep 3 00:44:32 BST 2008

Yo estoy en San Carlos en el Tec. Tenemos una conexión mala gracias el
centro de computo del Tec y a la persistencia de administrar todo con
windows. Sin embargo uso el repositorio en mención desde hace mucho tiempo y
casi siempre me sirve a pesar de los problemas nuestros. En mi casas lo uso
por medio de un rdsi, conexión que tengo porque estoy muy lejos de la
central telefónica que me toca (ni modo, es zona rural) y también me sirve
muy bien.

Más bien le agradezco su trabajo y ojalá lo pueda seguir haciendo tan bien.

El 15 de agosto de 2008 11:54, Mario Guerra <MARIO.GUERRA en ucr.ac.cr>escribió:

> Deseo averiguar cual es la percepción del desempeño del espejo
> cr.archive.ubuntu.com que Uds. puedan tener.
>
> ¿Da timeouts o no? (me han reportado ese fenómento). Por RACSA,
> Cabletica, Amnet, etc?. En fin...todo lo que consideren relevante.
> Cualquier text, desde terminal, bitácora, lo que fuese, puede ser útil.....
>
> Actualmente ese espejo alimenta más de 4000 IP por mes, así que debe
> estar lo mejor posible.......
>
> Saludos.
>
> Mario Guerra

Edgardo Vargas Jarquín
Profesor Computación
Sede Regional San Carlos, ITCR
www.edgardovargas.org
Tel: 401-3113 o 401-3130
cel: 8373488

El mundo debe basarse en la solidaridad.
Un mundo basado en la competencia es inhumano. En el solo se producen
guerras y hambre.
Construir un mundo solidario es el deber de
todos. Opongámonos a los caminos que nos
lleven por otra senda.