[U-co] traslado de correos de cuentas diferentes

Jose Fernando Chaparro S jose en pytsoluciones.com
Mar Jul 31 14:41:00 UTC 2018

hola.

Son servidores con Cpanel.

Los de la granaja de comentaron que era cambiarlo de dominio, y copiarlos
en las carpetas mail y etc, realice todo ese procedimiento y al revisar no
se vio nada, solo las cuentas creadas anteriormente

[image: Mailtrack]
<https://mailtrack.io?utm_source=gmail&utm_medium=signature&utm_campaign=signaturevirality5&>
Remitente
notificado con