[U-co] traslado de correos de cuentas diferentes

Dorance Martinez Cortes dorancemc en gmail.com
Mar Jul 31 12:31:52 UTC 2018

Lo mejor para migrar correos imapsync:  https://imapsync.lamiral.info/

Cordialmente,

Dorancé Martínez Cortés
+57 320 6968121
Linux User Number 112632
Nagios Certified Administrator
Certificación ITIL Fundation 2011 ed.
Cali - Colombia
dorancemc at gmail.com
https://dmci.co

"Si piensas que la tecnología puede solucionar tus problemas de seguridad,
está claro que ni entiendes los problemas ni entiendes la tecnología" Bruce
Schneier