[U-co] Ponencia Ubuntu sena

Oscar Fabian ofp.prieto en gmail.com
Jue Mayo 21 14:51:43 UTC 2015

Buenos dias a todos;

Edwin,Jhonny yo hable con el señor lenin quien me dio  mas información del
tema, hable con él, el día sábado vía telefónica, le comente sobre la
comunidad y entregue los links (vía facebook) de quienes somos, como ser
miembro, nuestro sitio web y otras cosas mas. Por el otro lado el me
comento que:

-Son dos charlas una a las 11:30 – 12:30 a.m. y otra a las 5:00pm a 5:30 pm
-Lugar Cidca Adela Calle 61 No. 11 – 09
-Fecha    26 de mayo de 2015

Le comente sobre nuestra lista de correo y me confirmo hoy en la mañana que
ya se inscribió, el solicita que la coordinadora de programa le esta
solicitando confirmación yo le he solicitado tiempo hasta mañana para
validar quienes confirmamos asistencia.

        .---.        .-----------  Cordialmente.
       /     \  __  /    ------   #Oscar Fabian Prieto Gonzalez
      / /     \(  )/    -----     #Tecnico en Sistemas