[U-co] Ponencia Ubuntu sena

juan camilo quijano roa jcqr123 en gmail.com
Mar Mayo 19 13:03:23 UTC 2015

Buenos dias comunidad

si no me equivoco esta ponencia se debe realizar pero el 19 de junio segun
lo que indica el mensaje original.

de ser así yo estaría dispuesto a dar la charla introductoria a ubuntu y al
software libre en general, en el transcurso del dia me estare poniendo en
contacto con la persona para coordinar el tema con el.

Cordialmente

Juan Camilo Quijano roa
Tecnologo en Sistemas
jcqr123 en gmail.com
Linux User #  577411
-El Conocimiento es Libre Compartelo!!!-
-GNU/Linux is the past the present and the future-