[U-co] Software Libre Para Pequeña Empresa

Marcos Coll marcos.coll en gmail.com
Lun Mayo 11 20:18:11 UTC 2015

Fabio, como mencionaron en este Hilo, Odoo es una buena opción y se ajusta
a las niif. Tendrías que descargar el modulo correspondiente a Colombia.

Marco Coll

Phone: +57 3184778609
E-mail: marcos.coll en gmail.com
Blog: http://lacanecadecain.blogspot.com/