[U-co] Software Libre Para Pequeña Empresa

Fabio Hernando Carreño Cuy fabihercar en hotmail.com
Lun Mayo 11 16:42:41 UTC 2015

hola comunidad, soy nuevo en el foro pero me gusta implementar linux en las empresas, alguien sabe de un software libre para contadores ... tego unos pero son españoletes y queda muy dificil implementarlo en colombia, gracias