[U-co] Llamado a participar Jornada de Estudios LFCS

Oscar Fabian ofp.prieto en gmail.com
Mie Jul 8 02:06:15 UTC 2015

Omar buenas noches; seria acá en bogota y como la anterior jornada sera
presencial (por el momento). Los tiempos y lugares son un acuerdo mutuo
somos comunidad así que debemos pensar en todos por eso primero se esta
realizando un llamado a participar y vemos disponibilidad de tiempos de
todos.

OT: agradezco sus números de celulares solo tienen whatsup? o los puedo
invitar a telegram?