[U-co] Llamado a participar Jornada de Estudios LFCS

omardpacheco en gmail.com omardpacheco en gmail.com
Mie Jul 8 10:58:03 UTC 2015

De acuerdo Oscar, estaré entonces atento. Mi número es 3005796135 de momento solo tengo whatsapp pero si se va a coordinar por telegram confirmen para instalarlo.  Gracias

Enviado desde mi iPad