[U-co] Programador para proyecto apps.co

Sergio Orozco Torres scot3004 en gmail.com
Lun Ago 17 23:13:54 UTC 2015

Interesante, una plataforma web con integración con algún servicio a nivel
de maquina, si ocupas alguna ayuda puedo colaborar con tu startup

Sergio C. Orozco Torres
scot3004.blogspot.com
Hacktivista de Software Libre y Desarrollador Web
Estudiante Ing. de Sistemas
Corporación Universitaria Americana