[U-co] Programador para proyecto apps.co

jesus castro castrojr913 en gmail.com
Mie Ago 19 13:29:55 UTC 2015

Hola José,

¿Porque no utilizas AngularJS? Ellos integran jquery lite y puedes
configurarlo para utilizar JQuery. Lo bueno es que el mismo framework te
"obliga" a escribir con paternos de arquitectura y todo sobre un marco MVC.
Para el backend, con PHP, creas web services REST con Slim Framework y un
ORM que sea de tu preferencia (e.j. doctrine2).

Angular es de lo mas integrado que hay a la sintaxis de HTML, adiós a estar
abriendo y cerrando con <?php ?> en las vistas.

Un saludo.