[U-co] Migracion completa a Linux en una empresa

Santiago gonzalez santiagogonzalezlozano en gmail.com
Mar Ago 4 15:13:12 UTC 2015

Muchas gracias por todas sus opiniones probare linux mint en algunos
equipos y también hay algo que me preocupa y son las macros de excel y las
conexiones que tenemos en excel, de igual forma a agradezco su colaboración.