[U-co] soporte técnico ubuntu 14.04.01

Gustavo G tablet1uno en gmail.com
Mar Sep 9 18:06:10 UTC 2014

Hola ha sido de gran ayuda tu respuesta, he leído las normas de etiqueta
espero estar haciéndolo bien.
De pronto sabes a que se debe cuando estoy mirando una página web en
firefox 32.0 por qué automáticamente se sube hasta el top (arriba), no
puedo continuar leyendo porque insiste en subirse, otra cosa que me sucede
en firefox es que cuando estoy escribiendo tiene un retraso se queda como
atascado y por ejemplo cuando estoy escribiendo claves numericas pongo el
cursor en la casilla escribo el número y no lo escribe no sé que pasa, me
tocó instalar Opera y con este no tengo ninguna dificultad. Gracias me has
sido de gran ayuda lo del escaner lo voy a leer con detenimiento.