[U-co] soporte técnico ubuntu 14.04.01

Carlos Luna caralu74 en linuxmail.org
Mie Sep 10 01:11:05 UTC 2014

Lo del firefox esta raro, la verdad no se me ocurre que pueda ser. Lo primero que se me viene a la cabeza es desinstalar completamente (purgar)( http://elblogdeliher.com/como-desinstalar-un-programa-desde-la-terminal-en-ubuntu/   y    http://www.malavida.com/guias-trucos/como-desinstalar-programas-en-ubuntu-completamente ) luego vuelves a instalarlo a ver que pasa.