[U-co] Llamado a postulación Concilio 2014 - 2016

José Luis C. jlcmux en riseup.net
Sab Sep 6 04:45:27 UTC 2014

Me postulo.

https://launchpad.net/~jlcmux
https://wiki.ubuntu.com/jlcmux

Mi idea es seguir con el legado del Software Libre, seguir fortaleciendo el
uso del Software Libre y de Ubuntu en todas las áreas posibles, por medio
de eventos y contenidos.

Seguir buscando las formas de que el Software Libre sea apoyado
institucionalmente en todas las ciudades, que sea de uso estatal.

Siempre he estado en la organización de los eventos de Software Libre en la
ciudad desde el Flisol 2013 en adelante, de la mano de Fernando Giraldo.

Gracias.