[U-co] Your membership in ubuntu-co is about to expire

Sergio Orozco Torres scot3004 en gmail.com
Mar Oct 14 14:21:38 UTC 2014

La verdad si, pero mis horas disponibles se han reducido un monton al tener
que responder por la Universidad y el trabajo, en cualquiera de los casos
definitivamente lo que dice el compañero Jhosman es veraz, encontraras una
gran cantidad de documentos en internet, dependiendo de tu necesidad
encontraras una comunidad dispuesta a colaborarte,  en el caso de Ubuntu-co
es una comunidad relacionada alrededor de ubuntu, existe tambien
entusiastas geográficos reunidos entorno a openstreetmap o gvsig,
matematicos e ingenieros con sage en términos de software empresarial
encontraras openerp
solo es buscar un poco sobre el tema que mas te interesa

Sergio C. Orozco Torres
scot3004.blogspot.com
Hacktivista de Software Libre y Desarrollador Web
Estudiante Ing. de Sistemas
Corporación Universitaria Americana