[U-co] Your membership in ubuntu-co is about to expire

Oscar Fabian ofp.prieto en gmail.com
Mar Oct 14 14:39:00 UTC 2014

Sergio buenos dias;

Estoy viendo la renovación de su membresía para el equipo de ubuntu
Colombia por favor ingrese en la pagina de launchpad.net y das click en
join:
https://launchpad.net/~ubuntu-co

Buen dia.

        .---.        .-----------  Cordialmente.