[U-co] Groupon atacando la marca registrada del proyecto GNOME

Don Forigua ingeniero.forigua en gmail.com
Mar Nov 11 19:19:00 UTC 2014

Hola

+1 hay que recuperar los principios y valores del SL

espero aportar algo tambien

Saludos

El 11 de noviembre de 2014, 12:43, Daniel René <danielrenechaparro en gmail.com