[U-co] Groupon atacando la marca registrada del proyecto GNOME

Daniel René danielrenechaparro en gmail.com
Mar Nov 11 17:43:52 UTC 2014

No soy usuario de Gnome, como usuario de Soft Libre debo ayudar, por lo
cual pregunto a la lista si hay alguna forma de poder recaudar plata en
alguna cuenta y que desde un solo lugar se haga la transferencia a Gnome,
para los que no tenemos tarjeta de credito o simplemetne no queremos usar
paypal? Cualquier donacion, por pequena que fuera seria bien recibida,
cuales opcioens hay?
Gracias