[U-co] Fwd: Invitacion a eventos Geek

Jhosman Lizarazo jhosman55 en gmail.com
Lun Mar 17 19:49:18 UTC 2014

Nos comparten esta información que puede ser de interés de much en s

---------- Mensaje enviado ----------
De: Gloria Meneses
Fecha: 17 de marzo de 2014, 14:48
Asunto: Invitacion a eventos Geek
Para: Jhosman Lizarazo <jhosman55 en gmail.com>

Hola Jhosman

No me encuentro inscrita a la lista de Ubuntu y mis correos rebotan,
entonces te envio a ti la Info para que la compartas con los chicos de la
comunidad

En este mes se estan organizando 2 eventos en
AtomHouse<http://es.atomhouse.co/>(Cra7 con 69), no los organizo yo,
pero me invitaron y me pidieron que
extendiera la invitación a otras comunidades o grupos tecnológicos,
entonces y como siempre, pensé en los chicos de Ubuntu. Las reuniones son
las siguientes:

   1. *HackerNest:* Meetup de gente Geek patrocinado por unos canadienses
   que busca fortalecer las relaciones intercomunitarias, asi como sus
   proyectos e ideas.  Se rifará una Rasberry PI entre los asistentes.
Es el *24
   de Marzo en AtomHouse <http://es.atomhouse.co/>* (7a con  69) desde las
   8 pm hasta las 11 pm.  La entrada es gratuita y las bebidas también, es
   necesario inscribirse http://meetu.ps/2fGS8R  Para más información sobre
   HackerNest visitar http://hackernest.com/
   2. *Charla sobre BitCoin*s que la va a dar Nelson Castillo el *27 de
   Marzo en AtomHouse <http://es.atomhouse.co/>* (7a con  69). Información
   e Inscripciones: http://www.meetup.com/Bitcoin-Colombia/events/170040072/

Por favor compartir esta información con otras comunidades.  *Es necesaria
la inscripción previa* para ambos eventos.

Saludos
--
Gloria Patricia Meneses
Mozilla Reps Mentor